sábado, agosto 29, 2009

Renovando el Blogger



Pues sii aki hechandole una manita de gato a miii ya mas abandonado blogger juro que no lo abandonare mas porque me quedo hermoso xD bueno ami me gusta mucho como quedo jajajaja pues otra ves me quede dormido ni hable con mi niña de seguro se va a molestar
u.u esqeu llevo mucho dias con insomnio y no se me pasa ya me esta empezando amolestar eso de no dormir bien y despues de varios dias caes como piedra nuuuu....


bueno creo qe eso ya no hiba con lo qeu estaba diciendo :D de mi hermoso Blogger
pues estare puniendo mis xalapoventuras qeu tenga alrato pondre cuando fuimos
a puebla pero ya mas alrato que voy a seguir durmiendo
me voyy bye


gracias alos que me leen ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amor qe ondaaaa
estabass a la 1:00 y no me hablastee }:
no estoe molestaaa..... perooo a veces no entyendoooo ): si tabas dormidoooo como pusiste monoo tu bLogger??? ahi registra la hora ¬¬ amor... buenooo te amoo..... cuidateeeee te amoooooo tantoo ya lo sabesss........):

Anónimo dijo...

no te creass amoR se qe tabas mormiDoooo......te amoo... (:















jajajaja te amoooo viDaaaaa.....
te extrañée mushiO....... mushioooo pero mushiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
iLOviÚU

Anónimo dijo...

amoR...........................






iLoviúuuu
ps ya no te desveless amoR
aprende a mii qe no lo haGo
la otra vez me levanteee a las 5 de la madrugada jaja..... anduve sin dormir 24 hrs..... ¬¬ y mas... por qe esperé a mi amoR 4 hrs másss.... ushh amoR.... no podia dormiR..... pero lo raroo qe no tengo ojeras.... ni naDaaa... ooo noooo qe seráa esToo.... extraño a mamáaaa amoR... anoCheee soLaaa... con daly.... hoy esperoo iR a la feria con qe no llueva... esta renuBladoo.. ¬¬ bueno amoR ya sabes qe te amo

Anónimo dijo...

oshhh amoR me chOcaaa...!!! ):

esta lloviendoo desde en la tardeee
no jui ):
op'ss..... jajajaja ya ni LLOrar....
te amo pedaZoo.....
eY tuu e extraÑooo.... miLLones...